Cruz de Marín en Salar (Granada)

Cruz de Marín un lugar que preside a SALAR

Bienvenidos a la CRUZ DE MARÍN en Salar. Os presentamos un lugar nuevo del que antes no habíamos hablado en esta web, pero que es muy importante para entender a nuestro pueblo.

Esta Cruz es muy conocida por los habitantes del pueblo y es que se encuentra presidiendo Salar. Antaño fue mandada a construir por Marino Ramírez en recuerdo y honor a su hijo fallecido.

Este lugar se ha convertido en un lugar muy visitado por los salareños, ya que para ellos representa un lugar entrañable en el que los cumpleaños y las reuniones familiares se han convertido en una constante.

Cruz de Marín un lugar que preside a SALAR

Desde hace mucho tiempo venimos diciendo que Salar es algo más que la Villa Romana, pero que no sería nada sin ella. Por eso os queremos enseñar hoy algo más, os queremos sumergir en su historia y en su cultura. Por eso hemos preparado el siguiente vídeo:

Algunas de las personas que ya nos han visitado han visto la belleza del lugar. Como Marino Ramirez Trasierra, quien describe en su blog lo que sintió al visitar este lugar.

Las palabras con las que los lugareños describen la Cruz de Marín son sobre todo de admiración, y es que no solamente el simbolismo del lugar sino que la naturaleza hace que sea un lugar de respeto, respiro y desconexión.

Cómo llegar a la Cruz de Marín en Salar

Si estás buscando como llegar pincha aquí.

Es un lugar accesible e ideal para visitar con niños. Si quieres disfrutar de la naturaleza y la desconexión en su mirador y en su merendero es un lugar que a tan solo 45 minutos de Granada puedes escoger como lugar de campo y diversión. A veces desconectar no es tan difícil!!

 

Estáis leyendo esto gracias a la promoción y ayuda de:

Estáis leyendo esto gracias a la promoción y ayuda de:

Share this post


×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?