338 Planes Especiales de Promoción Turística del año 2020

Todo es más fácil con su apoyo: Diputación de Granada y Patronato de Granada

Este año 2020 es sin duda el más duro que la Villa Romana ha vivido desde que abrimos al público. Hemos crecido y seguimos creciendo a pesar de las adversidades. Para nosotros el apoyo de la Universidad de Granada es, sin duda, uno de los mayores apoyos de esta Villa, porque sin su investigación constante no seríamos nada. Pero hoy, venimos a hablar de otros apoyos importantes.

Hoy queremos hacer especial mención en este mes de Agosto a el Patronato de Granada y la Diputación de Granada, ya que, gracias a que somos uno de los 338 Planes Especiales de Promoción Turística del año 2020, vamos a poder poner en marcha nuestro Primer Diario de un Arqueólogo, y que se escribirá sobre este blog.

Diputacion, patronato y Villa Romana Salar
Diputacion, patronato y Villa Romana Salar:
Juntos democratizando la cultura y dando a conocer a la Villa y Salar

 

No nos quedaremos solamente aquí, sino que podremos poner en marcha una serie de promociones y publicaciones de la mano de profesionales, para que nuestro crecimiento y visibilidad sea aún mayor. Si no pueden venir a visitarnos, nosotros llevaremos la cultura y la grandeza de Salar a las familias, a nuestros seguidores y por lo tanto, estaremos llegando a más gente.

¿Cómo vamos a promocionar Salar en estos tiempos convulsos de COVID?

Lo vamos a hacer de forma digital, primero:

Hemos puesto en marcha esta web de www.turismosalar.com, donde hay información de nuestro yacimiento, y lo más importante, que soportará el blog donde se redactará el Diario Arqueológico de la Campaña De la Villa Romana de Salar 2020.

Seremos uno de los primeros yacimientos arqueológicos que informe casi en directo de lo que va apareciendo en nuestra Campaña Arqueológica 2020.

Todo será compartido y promocionado en redes sociales, Facebook e Instagram.

Se va ha instalar un Chat con soporte para consultas sobre reservas.

Además como mejora y para evitar que se manipule monedas, etc se va a propiciar la instalación de un motor de reservas, que ayude, además de a que estemos más seguros evitando el contacto, se genera la promoción De la Villa y la facilidad de la compra de los tíquets.

Además no solamente se hablará De la Villa, sino que se promocionará nuestro pueblo, sus monumentos, su gastronomía, y todo lo que podemos ofrecer al visitante, porque esto es promoción De la Villa, Salar y la provincia de Granada. Espero que estéis muy muy atentos y no dejéis de seguir lo que aquí se os cuente.

Share this post


×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?